
Productos relacionados
-

Tratamiento del síndrome afásico del adulto: Contenidos terapéuticos
Más informaciónCURSO INTENSIVO. 4 MESES DE DURACIÓN. Se estudian los contenidos del plan logopédico destinado al tratamiento del Síndrome Afásico. Se examina la ejercitación pertinente tanto en el área de la comprensión verbal como de la elocución. Para ello se estudian los recursos de tratamiento destinados al restablecimiento del código semántico a nivel paradigmático y sintagmático y luego a la integración de ambos. Durante el curso se analiza el material didáctico sugerido el cual es recibido por el cursante en formato digital. Sólo para FONOAUDIÓLOG@S y estudiantes avanzados de FONOAUDIOLOGÍA.
Descargar Tratamiento síndrome afásico
-

Práctica de la administración y evaluación del Test Visomotor de L. Bender
Más informaciónCURSO INTENSIVO. DOS MESES Y MEDIO DURACIÓN. Reconocimiento e interpretación de los indicadores de la presencia de patología agnósica, apráxica, afásica y psicógena a partir de los modelos de valoración de E. Koppitz, para aportar al diagnóstico diferencial en diversos cuadros clínicos en niñxs y adolescentes, en el marco teórico del modelo fisiológico y fisiopatológico. Incluye el test y los criterios evaluativos de Koppitz digitalizados.
Descargar Curso Bender
-

Los juegos de mesa como recurso pedagógico y terapéutico del código matemático
Más informaciónCurso virtual, teórico-práctico, asincrónico e intensivo de dos meses de duración destinado a fundamentar teóricamente la aplicación de algunos juegos de mesa, de ingenio e informáticos como recurso pedagógico en el aula taller y terapéutico en la clínica neuropsicológica, identificando en cada juego el objetivo que puede perseguirse a partir de su aplicación destinada al aprendizaje del código matemático o para la reorganización de éste, teniendo en cuenta la etapa del desarrollo de la adquisición del número y las nociones matemáticas en la que se encuentra cada niñx. Inicia mensualmente.
2023. Los juegos de mesa como recurso pedagógico y terapéutico del código matemático.
-

DOCENTE DRA. EN FONOAUDIOLOGÍA MARIANA A. ARBE
Más información