
Productos relacionados
-
DOCENTE LIC. EN FONOAUDIOLOGÍA MARÍA EUGENIA OBAID
Más información -
Práctica de la administración y evaluación del Test Visomotor de L. Bender
CURSO INTENSIVO. DOS MESES Y MEDIO DURACIÓN. Reconocimiento e interpretación de los indicadores de la presencia de patología agnósica, apráxica, afásica y psicógena a partir de los modelos de valoración de E. Koppitz, para aportar al diagnóstico diferencial en diversos cuadros clínicos en niñxs y adolescentes, en el marco teórico del modelo fisiológico y fisiopatológico. Incluye el test y los criterios evaluativos de Koppitz digitalizados.
Descargar Curso Bender
-
Los juegos de mesa como recurso pedagógico y terapéutico del código matemático
Curso virtual, teórico-práctico, asincrónico e intensivo de dos meses de duración destinado a fundamentar teóricamente la aplicación de algunos juegos de mesa, de ingenio e informáticos como recurso pedagógico en el aula taller y terapéutico en la clínica neuropsicológica, identificando en cada juego el objetivo que puede perseguirse a partir de su aplicación destinada al aprendizaje del código matemático o para la reorganización de éste, teniendo en cuenta la etapa del desarrollo de la adquisición del número y las nociones matemáticas en la que se encuentra cada niñx. Inicia mensualmente.
2023. Los juegos de mesa como recurso pedagógico y terapéutico del código matemático.
-
Práctica de la administración y evaluación del test de la figura compleja de Rey Osterrieth
Curso virtual, asincrónico e intensivo de dos meses y medio de duración destinado a lograr adiestramiento en el reconocimiento de indicadores patológicos de patogenia agnósica, apráxica, afásica y psicógena tanto en cuadros puros como combinados o asociados entre sí. Se aborda el valor de los resultados en el diagnóstico diferencial en niñxs y adolescentes para reconocer los indicadores patológicos de diferentes cuadros clínicos. Incluye el test y criterios evaluativos digitalizados
Descargar Curso Rey