Se estudian los síntomas en la escritura (en letra cursiva) del retardo gnósico práxico para determinar qué grado de participación de las gnosias y de las praxias existe en cada síntoma. Se presenta una nomenclatura que divide a la sintomatología según sea de vertiente práxica o gnósica, se determina la patogenia dominante, la tonalidad neurondinámica y el mecanismo determinante en su producción. Este análisis aporta no solo al diagnóstico sino que, además, orienta la terapéutica.
D-ANÁLISIS FISIOPATOLÓGICO DE LOS TRASTORNOS GNÓSICO – PRÁXICOS DEL APRENDIZAJE ESCOLAR -ALFREDO J. ZENOFF
ADINA ROSARIO
Tel. (0341) 4210072 - Cel.: 341-6915733 | adinarosario.com@gmail.com
Adina.CursosNP | Adina.CursosNP
Tel. (0341) 4210072 - Cel.: 341-6915733 | adinarosario.com@gmail.com
Adina.CursosNP | Adina.CursosNP
Diseño Web: MLR Sistemas